Cabezote
Importante! Utiliza los botones flotantes para llamar directamente al vendedor o escribirle ahora mismo por whatsapp!

Código 677775 / PUNTA BOLIVAR

EN VENTA $70,000,000

1 1

Venta lote san antero

Se vende lote de 17 x 20 mts total 340 mts, a 10 minutos de la playa, totalmente plano, para hacer cabaña, San Antero es un pequeño pueblo costero de pescadores en el departamento de Córdoba, a orillas del mar Caribe, que evoca sensaciones por su calma y naturaleza, es un lugar perfecto para desconectarse olvidando el día a día, muy agradable por su gente y su cultura, con hermosas playas también con lugares turísticos como playa blanca, bahía de Cispatá y la ciénaga de la Caimanera.

Por toda la vía que va dé lorica a coveñas Está antes de coveñas más o menos un kilómetro de los tanques de ecopetrol y se entra a mano izquierda cerca de la vía principal Y del lote a la playa caminando por hay a 4 cuadras

La bahía de Cispata está a poco menos de dos horas de la ciudad de Cartagena de Indias, y se está perfilando como un nuevo paraíso turístico que hay que visitar si uno se encuentra cerca de la zona. Sus playas son extensas y las aguas tranquilas y transparentes típicas del mar Caribe. La bahía se caracteriza por tener un exótico encuentro entre el mar y la ciénega de la Caimanera, lo que permite disfrutar de un lugar de agua dulce y agua salada en la misma ubicación.


Agente Inmobiliario

Card image

OLGA LUCIA MONTOYA

ALIADAS PROPIEDADES

(+57) 310 5000 341

3206982827


Versión 2.0